Comú d´Ordino amplía la gestión de su plantilla con la colaboración de Grupo Conektia
La colaboración comercial de estas dos entidades viene desde el año 2001. Desde entonces a estas fechas, la demografía que gestiona el Comú d´Ordino ha crecido un 100%. Para alcanzar sus objetivos de ofrecer un sistema de administración que se adapte a las necesidades de cada uno, que sea ágil, permanente y abierto a los ciudadanos, lo primero que ha querido resolver el Comú d´Ordino, es la gestión del personal que tiene en nómina. Para ello, acaban de adquirir un control de presencia (Cuadrantes) que les permitirá gestionar toda su plantilla, con el objetivo de que todos los servicios que ofrece el Comú, puedan ser prestados en forma más eficiente gracias al conocimiento interno de la situación presencial de sus empleados.
Esta aplicación, permitirá tanto a los empleados como a los administradores, visualizar, gestionar y aprobar las incidencias reflejadas en los calendarios adjudicados a cada empleado. Podrán gestionar el ausentismo y el presentismo (Absentismo en general) causado por diferentes motivos, conocer y gestionar el tiempo utilizado a través de la supervisión y control de cada responsable, estando integrado con la nómina que gestionan con la aplicación GPCN desde el principio de su colaboración. Entre otras, las ventajas que le ofrece el software son una ganancia de hasta un 20% del tiempo en gestión de RRHH, así como un crecimiento en función de las necesidades del cliente, además de la ya mencionada modularidad e integración con otras aplicaciones; también tendrá la opción de instalarse en Outsourcing, modalidad SAO o Propietario, siendo siempre bidireccional en sus funcionalidades.
Su instalación facilita la eliminación de documentación en papel y su tratamiento manual o desde otras aplicaciones, contribuyendo a la Protección Medio Ambiental, así como facilitando información on line del momento en que se produce la incidencia y disminuyendo el tiempo de respuesta de la solución a la misma así como minimizar los posibles errores manuales (hasta su prácticamente desaparición), así como la unificación de procedimientos de actuación..
Un paso más en común para el buen funcionamiento de los servicios prestados por el Comú d´Ordino a sus ciudadanos.