Control de Proyectos / Gestión Partes
Control de Proyectos / Gestión de Partes
“En las organizaciones que trabajan por Proyectos es fundamental disponer de un gestor de proyectos que permita controlar tanto el avance del mismo como los tiempos y costes de los recursos humanos utilizados”.
El módulo de Gestión de Proyectos, integrado en GPCN y el resto de sus módulos, no es una herramienta fija de mercado a la que haya que amoldarse. Por el contrario, es adaptable y parametrizable a los auténticos requerimientos de la organización.
Se gestionarán los partes de trabajo del personal, que van imputados a diferentes proyectos. También las notas de gastos correspondientes.
Los trabajadores podrán introducirlos, tanto los partes como las notas, vía portal del empleado, descargando de trabajo al departamento de RRHH.
Los supervisores podrán controlar en todo momento a su personal asociado en materias tales como: en qué reparte su tiempo, desviaciones de proyectos, planificación de vacaciones, posibles sustituciones por bajas, coste del proyecto a nivel interno, ocupación de sus equipos, etc.
Estadísticas de avance de proyecto, rentabilidad de los mismos, rendimiento del personal, etc., permitirán evaluar al empleado en sus objetivos (como parte de la evaluación del desempeño) y tener información adecuada para promocionar, suceder u ocupar un cargo de más responsabilidad, así como adecuar su remuneración.
En resumen: el cliente podrá gestionar al empleado y podrá gestionar el proyecto, en forma clara, sencilla, inteligible y adaptada a sus requerimientos.
Controle qué hacen los empleados de su organización.
Controle la evolución y desarrollo de cada proyecto.
Controle quién participa, en cuánto participa y en qué período participa en un proyecto determinado.
Conozca qué desviaciones en tiempo y económicas se están produciendo en sus proyectos.